Buscar este blog

COMO APRENDER ARTES GRAFICOS

CREAR OBRAS DE ARTES, TIPS PARA SER CREATIVOS.

Hola, así que el otro día estaba en las respuestas de Yahoo, y me encontré con alguien pidiendo algunos consejos sobre cómo comenzar a hacer arte. Esta persona quería saber sobre el color, la forma de hacer las cosas realistas, etc. Bueno, yo les dije, hay algunos aspectos fundamentales que deben mirar por encima antes de empezar.

Por supuesto, cualquier persona puede hacer arte y no importa qué, que va a ser una gran pieza de trabajo porque el arte es objetivo. Sin embargo, hay fundamentos para el diseño que mi maestro dijo diseño básico "en caso de duda, utilice los fundamentos."
Los Fundamentos:
Color
Líneas
formas
Textura
Tiempo / Movimiento
Espacio
Formar
Valor

Cada uno de estos puede ayudar si usted no sabe a dónde ir con su obra de arte. Estas no son reglas! Más como guías, para que pueda hacer lo que quiera hacer arte. Es importante saber que el arte es una forma de expresión y que debe hacer el arte para usted - no debe ser visto como un trabajo.

¿Qué pasa si quiero hacer artes gráficas para una vida?

Bueno, si quieres entrar en el diseño, o ser un artista independiente, o simplemente algo que se ocupa de arte, el arte que haces debe todavía ser visto como diversión. En este caso, el aprendizaje de los fundamentos básicos sería muy beneficioso.

Siempre le digo a la gente que si quieren aprender a dibujar o pintar a lo que sea, es practicar! El arte es un proceso y siempre se debe tratar de practicar. Además, creo que las referencias son muy importantes. ¿Cómo vas a aprender a dibujar algo de la memoria si usted no entiende cómo algo es en la vida real? Al igual que si desea dibujar una cara, usted tiene que entender las mediciones básicas y la apariencia de una cara.

Si desea dibujar a alguien, como un miembro de la familia, si usted está sacando de la memoria, entonces es probable que sólo puede dibujar una cara estereotipada - sólo los ojos, la nariz y la boca. Pero si usted quiere dibujar un miembros de su miembro de la familia,  necesita saber lo que hace que la persona se vea de esa manera. No se limite a dibujar los ojos, pero los ojos de almendra, o los labios llenos - atraerlos y no lo que usted piensa que parecen. 

Otra cosa que sugiero a la gente que si quieren lograr una cierta mirada cuando la pintura o en la fotografía, es mirar a otras piezas de obras de arte y tratar de volver a crearlo. De esa manera usted puede aprender algunas técnicas utilizadas para lograr la apariencia y el estilo que desee y, posiblemente, llegar a sus propias técnicas.

Lo más importante a la hora de empezar a hacer el trabajo de arte es practicar! Aprendizaje de los fundamentos, tener referencias y volver a crear obras de arte eso le ayudará a lo largo de su viaje de aprendizaje del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario